Friday, November 23, 2007

Solito salió de mi mente.

Hace ya mucho que me siento prisionero de mi propia mente. No se que ha ocurrido que lo que eran cuatro muros ventanados que me permitían ver la existencia como un glorioso ser se han convertido en cuatro muros que aprisionan mis ideas, mi ingenio, todo mi ser interno. Veo a través de los barrotes la vida andar por un camino que no logro entender. No puedo escapar para seguir el camino que me indica la vida. No importa cuanto grite, cuanto golpee, no puedo escapar de la prisión que se ha creado en mi ser. Ahora solo contemplo los días pasar poco a poco mientras envejezco tras las sobras amorfas de la vida.

Labels: , ,

2 Comments:

Blogger La Cantatrice Chauve said...

Despues de la prision viene la libertad. Aprender a negociar con la soledad y el silencio siempre sera fundamental ...Los buenos tiempos tambien regresan.
Un abrazo grande!

10:06 AM  
Blogger Fannu Terror said...

"...sobras amorfas de la vida"

wow.
muy bueno.
ya se extrañaban tus letras ♥

muac.

11:48 PM  

Post a Comment

<< Home