Saturday, October 20, 2007

Goth Fest 2007

El evento tomo lugar en el Bar-Galería FBolko, localizado sobre Av. Del Colli (a un costado de la marínela). La cita era a las 7:30pm, pero por cuestiones “legales” (falta de IFEs u otro tipo de identificación oficial) el concierto se vio recorrido unas horas para poder asegurar la participación de todas las bandas.

Por ahí de las 10:30pm se dio acceso al público para que por fin iniciara el evento. Las mesas empezaron a llenarse, los tragos empezaron a ser ordenados y la música se dejó escuchar.

Los primeros en subir al escenario fueron los jóvenes de Percival (Death Melódico) que empezaron a encender a la audiencia con su música. Además de haber presentado algo de su nuevo material. En segundo lugar, Dramatvm hizo que las largas cabelleras se movieran de un lado a otro con su Metal Gótico. La audiencia pidió material no programado cuando la banda estuvo a punto de bajar del escenario, a lo que se recibió una respuesta positiva. Los siguientes en invadir el escenario fueron los señores de Beu Ribe (Metal Atmosférico). Que con sus melodías ya conocidas, la presentación de una nueva y un pequeño cover lograron encender (aun mas) al público, que los recibió con grandes ovaciones. Lamentablemente, por cuestiones de tiempo, su presentación tuvo que ser recortada para dar paso a la última banda. El cuervo de Poe llegó para entretener al público con su Metal Gótico Alternativo. A pesar de que la respuesta hacia dicha banda fue menor que con las anteriores, dieron un buen espectáculo para la finalización de dicho evento.

En general, las bandas dejaron un grato sabor de boca y dan ganas de volver a acudir alguno de sus eventos. Gracias por los que acudieron al llamado y fueron a apoyar a las bandas.

Saludos a todos.

MaLcO

Labels: , , , , ,

2 Comments:

Blogger Darkana said...

:/
Yo queria ir... :(

Pero pues que chido que estuvo bueno el evento y que te alla gustado... igual y me ves por alla en unos años ;)

Y pues si hay otra presentación de Beu Ribe... avisas eh? ^^

adieu

8:37 PM  
Blogger david santos said...

Malco, por favor!

Env�a un Mail para la embajada del Brasil en tu Pa�s y habla de la injusticia que los tribunales do Brasil est�n cometiendo con esta ni�a.
Gracias. Viva la solidaridad entre los humanos.

5:40 AM  

Post a Comment

<< Home