Tuesday, October 09, 2007

Cosas y demás

Yo prometí que mantendría esto actualizado y haré lo posible.
Pues que les podría contar. El día de hoy me entere de algunas cosas que pues se me hicieron bastante culeras. Las personas involucradas entenderán. Evitaré dar nombres. En fin, respecto a ese tema se me hacen mamadas. Y pues aun que lo niegues, tenemos una pinche suerte los dos que normalmente pasamos por las mismas cosas. Pero recuerda, yo encontré a alguien y ve como ando. Así que no te amargues wey. Sabes que estamos para lo que necesites. Y si quieres golpear carnitas, ahí esta Chopan.

Pasando a otros temas. La radio sigue creciendo. El jueves conseguiremos tres entrevistas más. Y si todo sale bien, estaremos consiguiendo entrevistas cada quince días aproximadamente. Lo cual es grato, puesto que tanto esfuerzo por fin esta rindiendo sus frutos.

En otras noticias, mañana miércoles es día de felicidad. Me toca salir a pasear y ver a mi objeto de la felicidad. Ojala todo siga igual de merol que hasta ahorita. Viva la felicidad! Viva yo! Viva… Viva… Bah, ando de buenas.

En la escuela todo va bien. Se acerca el Mextesol (Congreso Nacional de Maestros de Ingles). Será en Veracruz e iré y ustedes no. Según cuentan las experiencias de otros alumnos, esas cosas se ponen muy bien y pues se adquiere mucho material practico para toda la carrera. Así que espero todo salga bien y pues regrese con muchas cosas interesantes para mi trabajo.

Además siguen en pie los tantos conciertos que ando anunciando. Me iré al DF (creo que ya había dicho) así que espero verlos ahí. No esta caro el boleto y la música será muy buena y estaré Yo. ¿Qué más pueden pedir?

En fin, por aquí seguiré poniendo algunas noticias o cosas interesantes que pasen en mi vida. Sean felices. Un abrazo para todos y pues acá andamos. No lo olviden

MaLcO

Labels: , ,

1 Comments:

Blogger La Cantatrice Chauve said...

Querido diario...
Para satisfacer las necesidades epistemofilicas de los demas!!

5:30 PM  

Post a Comment

<< Home