Monday, October 15, 2007

Things that I hate about school…

Pinche día más mierda.
Por fin llegó el día en el que tenía que exponer para Métodos de Enseñanza. A pesar de que el trabajo fue hecho una noche antes, así como el plan de actividades, tenía todo perfectamente acomodado para defenderme y sacar adelante la clase.
El otro miembro del equipo y yo quedamos de vernos a las 9 de la mañana para afinar detalles y separarnos lo que cada quien iba a exponer y lo que cada uno iba a enseñar en clase. Aquí fue donde lo malo salio a joder gente. El tema que yo felizmente prepare (extremadamente resumido porque solo disponíamos de 10 minutos para presentarlo) no ayudo de mucho a mi compañera puesto que no sabía de lo que trataba la lectura. Le di una breve explicación de lo que ella debía decir. Al ver que no estaba segura, me ofrecí a yo exponer los aspectos difíciles para que ella solo tuviera que leer, se negó. Una vez lista la presentación, corrimos a imprimir el plan te clase (en si es en lo que debemos de invertir cada minuto de la clase) pero al llegar a la biblioteca ninguna de las maquinas con impresora leían discos de 3 ½ por lo que planeamos como hacer todo el movimiento. Al encontrar maquina que pudiera leer dichos discos, paso algo peor. Encontró el disco dañado, decidimos ir a otra maquina, pero el estúpido CPU madreó el disco (lo partió en dos partes ¬¬).
Encabronados, corrimos al salón para hacer un nuevo plan de clase. Si hasta eso quedó mejor que el original, solo teníamos que seguirlo al pie de la letra y todos felices.
Llegó la hora de presentar todo. La exposición (como yo era el que hablaba primero) pues no iba tan mal, acepto que se me trabé en dos o tres cosas (mas que nada para dar ejemplos) pero pues iba bien. Cuando le tocó a mi compañera, no sabía ni lo que decía. Balbuceaba mucho y no sabia darse a entender. Y yo solo veía a la maestra mover la cabeza en forma de negación.
Terminó la tortura de la exposición. Así que seguía la clase. Según esto debíamos seguir instrucciones (ya que por algo las escribimos para dar la clase) pero mi queridísima compañera no supo seguir dichas instrucciones. Invadió lo que yo tenía planeado hacer. Además de intrometerse cuando yo era mi tiempo de dar clase.
Las críticas fueron culeras. A pesar de que toda la mierda le cayó a mi compañera no recibimos ningún comentario productivo, solo que admiraron mi paciencia ante las estupideces que dijeron.
En fin. Me siento mas tranquilo ahora.

Esperen próximos comentarios.

Labels: ,

1 Comments:

Blogger Unknown said...

jajajaja idiota,...a opbre de ti, pobre de tiiiii au au xD

3:52 PM  

Post a Comment

<< Home