Sunday, November 04, 2007

04 de Nov del 2007

Hago lo posible por mantener esto actualizado. Así que vengo a poner unas nuevas palabras de lo que ha sucedido en el mundo malquiano y para dar uno que otro anuncio.

De lo último que ha acontecido puedo mencionar que la escuela sigue bien. Creo que es el único aspecto que se mantiene estable y tranquilo de mis días.

El mextesol se aproxima. Prácticamente ya llegó y pues ando viendo que ondas. Voy a ir, eso es seguro. Ya pagué y ya todo esta preparado para partir el miércoles en la noche. Ya nomás es acaparar lugares y llevar flotadores por si hay alguna inundación o algo por el estilo. También me preocupa el hecho de que dormiré en el suelo porque somos tres hombres y una mujer en el cuarto. Así que nos turnaremos el suelo porque la idea es que la chica duerma sola para evitar que haya malos entendidos o se piense mal. En fin, eso se discutirá ya estando en Boca del Río.

De lo que ya había mencionado de luchar hasta saber que pasaba. Pues creo que llego la hora de poner las cartas en la mesa y ver si realmente lo que he estado haciendo sirve de algo o si simplemente estamos perdiendo el tiempo (pluralizo por que somos dos los que andamos viendo que pasa). Ese asunto me tiene un tanto preocupado y deprimido. Puesto que la chava esta me interesa, y bien. Con ella me siento muy chido, cosa que no me había pasado, o por lo menos no que yo recuerde. Es de esas sensaciones de que sin importar que estés haciendo te sientes bien, te sientes tranquilo, hace que todo valga la pena. Quiero saber si mi trabajo se ve recompensado o si mejor sigo adelante y conservo lo que sucedió como un simple recuerdo.

Siguiendo con los eventos. La estación va bien, seguimos poniendo lo mejor de nosotros y pues estamos recibiendo el apoyo de varias bandas y de la productora de Lobo Rojo.

Así que esperamos que las cosas sigan así. Seguir hacia delante y con los menores tropiezos.

De los eventos próximos. Tenemos el Evento de las Chicas Rockeras de RED WOLF. Que igual, será en El Galerón, junto a la presidencia de zapopan. Muy recomendable, lamentablemente no podré ir, pero espero que más de alguno de los que lean vaya.

Tenemos que se aproxima el Guanato’s Attack. Bandas metaleros de Guadalajara viajando al D.F. a echar desmadre. Espero Anatole vaya y me visite.


Creo que son todos los avisos de ocasión. Estamos en contacto y pues espero las cosas que traigo entre manos se calmen o por lo menos me den ya una respuesta concreta.

En Fin.

Labels: , , ,

2 Comments:

Blogger fanniie terror said...

putirriqi!! :]

aqi leyendote
wuu a ver si puedo ir a lo de las chikas rokeras de RedWolf
con cierto sujeto ♥

HAHAHA

wareba.

saludos putis.
tu relajalo
todo se dará asi solito :3

MUAK♥

8:02 PM  
Blogger La Cantatrice Chauve said...

Tu deja que pase el tiempo, todo fluira por si solo...
Mientras tanto en Yahelandia:
La dueña en estado de zombie...
asumiendo ser la bruja de todos los cuentos...
Un beso!!

5:49 PM  

Post a Comment

<< Home