Wednesday, October 31, 2007

Poquito de Todo

Ya pasó mucho tiempo y es necesario actualizar esto.

¿Qué ha ocurrido últimamente?
Pues podemos empezar por la noche de progresivo, que fue el segundo evento de Red Wolf Productions. La verdad las bandas se discuten. Tienen cosas muy buenas todas. Se las recomiendo ampliamente:
AuspeX
Arquea
Proagresivo

Cambiando de tema, lo que es la estación va mejorando. Ya me puse guerrero y se acabaron las “amistades” cuando se trata de mejorar horarios y arreglar todo. Pronto se hará el desplegado de la solicitud de nuevos locutores. Hasta el momento tenemos ya uno nuevo y están tres en lista de espera. Se supone que aún hay más, pero no me han pasado los datos, ergo, no pasa nada. Me da gusto que las cosas vayan bien y parece que seguirán así.

La escuela sigue todo bien. A pesar de loes exámenes me ha ido bien. Y nos vamos a ir a Veracruz a un congreso de Maestros de Ingles. Así que deseen suerte para que no nos ahoguemos con el frente frío que trae la costa. Pero aún así las cosas parece que saldrá merol.

En cuestiones sentimentales. Pues las cosas no pintan tan mal. Sigo haciendo mi lucha por algo que no parece ser tan causa perdida. Es grato lo ultimo que ha pasado. Jeje. En fin, ando de buenas y pues me anima saber de ella y que las cosas no van tan mal.

Rayos, no se que más escribir. Ando feliz pero triste y preocupado y no se que mas. Las cosas son raras pero no deseo dejarlas morir como si nada. Woaa! Abrácenme!

Espero poner algo mas largo para el próximo post. Que estén bien.

Labels: ,

2 Comments:

Blogger Darkana said...

Yo te abrazo :D

Suerte en el congreso, no dejes morir las cosas sin pelear antes por ellas... te queda el consuelo de que hiciste el intento :)

Salud... os

(Feliz halloween XD)

10:26 PM  
Blogger Unknown said...

Pues asi es la vida... no te quejes, a mi casi me despiden el dia de hoy de la chamba por ser un buen vendedor jeje.

Y pues espero que me des mi abrazo cuando oficialmente pueda ya entrar a la radio jojo.

(Feliz Jalowin?? Los Celtas no celebraban algo tan burdo... y ni siquiera es mexicano en esencia xD)

7:16 PM  

Post a Comment

<< Home