Thursday, October 04, 2007

Después de mucho tiempo... [V 2.0]

Pues ya había sido mucho tiempo sin que yo me parara por acá. Cuando mucho venia a ver que había de comentarios nuevos pero no para escribir. Ha pasado un chingo de tiempo desde mi ultimo post y pues se me ocurrió revivir esta madre que ya esta bien llena de telarañas.
Empecé a leer lo último que había publicado, que narraba algunos de los últimos hechos que habían pasado en mi vida en esos entonces. Entiéndase por esto el Festival Xtremo, Cannibal Corpse, una señorita que llego a mi vida en un concierto de Cuca, entre otras cosas.

Han sucedido muchas cosas en estos últimos meses. Analizándolo lentamente, cosa que ya había platicado con Jaime, unos meses se ven poco tiempo pero en realidad puede pasar mucho en ese tiempo. Inclusive cambiar radicalmente la vida de las personas. Pero esto no es mi caso, sigo siendo el mismo culero, mamón, sarcástico y demás que ya muchos de los que leen esto conocen.
Pues por donde podría empezar de las cosas que han sucedido últimamente. Es muy larga la lista y pues esta algo difícil llevar un orden cronológico puesto que las ideas simplemente empiezan a brotar de mi mente y pues las pongo con forme van llegando. Intentaré seguir la línea de lo último que escribí.

Después del Festival Xtremo, la señorita que conocí en los 17 años de Cuca desapareció. Desapareció por casi cuatro meses. En todo ese tiempo nunca hable mal de ella, no tome las cosas de manera negativa. Al contrario, tome las cosas de una manera que creo nunca había manejado.
Después de todo ese tiempo ella se apareció de nuevo. Se comunicó conmigo y de ahí empezamos a platicar nuevamente, ver que ondas con la vida, que había sido de nuestras existencias en todo ese tiempo que estuvimos desconectados. Decidimos salir, volver a conocernos y pues seguimos en el proceso. La verdad me es grato que haya vuelvo a mi vida puesto que me alegra, realmente me anima mucho que haya sucedido lo que sucedió (por mas raro que se pueda leer esa línea). Las cosas van bien hasta el momento, salimos, platicamos y pues parece que podrá salir algo bueno de esto. Y pues aunque no saliera algo duradero, se valora mucho cada instante, como siempre fue con ella.

Dentro de otras cosas que han sucedido. Salió a relucir mi lado pedofílico, según algunos de mis amigos. Fue una relación que la verdad no estuvo tan mal. Lo malo fue que al final ella demostró seguir siendo una “niña” (si es que realmente puedo usar ese termino) pues demostró que no sabía lo que quería y no estaba preparada para convivir con alguien que tiene los pies en la tierra. Además de que ella me dejó y dijo a los cuatro vientos que yo la deje. En fin.
También sucedió que Sonata Arctica vino a tierras tapatías. Un concierto muy bueno a pesar de que quedaron a deber Wolf & Raven. Me la pase poca madre. Pude corear Tallulah, que es una de mis canciones favoritas de esta banda. Y estamos a la espera de que lleguen otras bandas power-metaleras a estas tierras.
Siguiendo con conciertos, hace unos días se presento Forseps y Garigoles en un Mano a Mano. A pesar de que ambas bandas ya están perdiendo su toque y no son lo que solían ser en sus momentos de gloria, me la pase muy bien. Ese fue un toquin de re-encuentro pues fui con la señorita anteriormente hablada. Por la compañía, podría decir que fue uno de los mejores conciertos a los que he ido.

Cambiando un poco el tema pero sin dejar a un lado la música. La estación de Radio (FNXRadio) sigue en pie. Cada vez echándole más ganas para que salga adelante. Ha rendido sus frutos todo lo que hemos hecho por ella. Ya tuvimos el primer concierto (FNXFest). A pesar de que tuvimos algunas fallas con el personal y con las bandas resultó un buen evento.
Gracias a la radio he conocido a muchas más bandas y mucha gente que se desenvuelve en el medio de la música local. Entre esas bandas he tratado a Fahrenheit, Beu Ribe, Fugatta, Death Carnage, Embryo, Septicem, Foeticide, entre otras. La verdad es chido que cuando uno empieza a tratar una banda que tiene mucho talento y que realmente saben lo que hacen, musicalmente hablando, no se pongan en actitudes de Rockstars o se crean mucho solo por la fama que han adquirido. Son de las cosas que valoro mucho y que hacen que, para mi punto de vista, una banda realmente demuestre que vale la pena seguirla. O en otros términos, ser un Fan from Hell.

Otra cosa que se puede agregar fue el viaje que realicé al DF (así es, nuevamente fui). En el cual volví a quedarme en casa de Jaime. Fueron días muy chidos. Buena compañía, mucho alcohol y metal. A pesar de que hubo un momento en el que sentí asco por haber conocido a una persona, y dios (o cualquier madre que tenga esa autoridad) me ha de perdonar por haberla invitado a tu casa. Las fotos y los videos que yo tome están perdidos en mi maquina por el momento, pero en cuanto la recupere los publicaré por acá.
Algo mas que ha pasado en este tiempo fue el cambio de carrera. Salí del CUCEI (Ing. En Comunicaciones y Electrónica) para entrar al CUCSU (Docencia de Ingles como Lengua Extranjera). La verdad esta muy perra la carrera en la que estoy. A pesar de que algunos maestros son una basura y nos intentan desmotivar, me agrada mas la idea de realmente usar mi intelecto y ponerme a discutir los diferentes puntos de vista respecto a una metodología o algún suceso que se haya llevado a cabo.

Por ahora es todo lo que publicare, me quede a medio viaje con una rola de Ayreon. Así que seguiré mi viaje y les dejo algo para leer. Sean felices.

Labels: , , ,

0 Comments:

Post a Comment

<< Home