Tuesday, December 30, 2008

Miren, sigo vivo.

Pues ya ha pasado mucho tiempo desde el último post que puse aquí. Solo saquen cuentas de abril hasta la fecha actual.

Había querido escribir de muchas cosas; unas llegaban a mi mente y no las plasmaba en algún medio legible, otras simplemente volaban y seguían por ahí. En fin, perdí muchas oportunidades de poder escribir una que otra cosa sobre mi vida cotidiana, o simplemente para escupirle al aire y esperar que alguien se embarrara en la bajada.

Como ya lo saben, pasó navidad, una fecha más de abrazo, perdón y no sé cuantas madres más que denotan el consumismo, hipocresía y/o la falta de valor. El 2009, según los medios, será un bache en la existencia, veremos qué pasa, pues no siempre es tan claro el futuro, a pesar de que los pelos estén en la mano digamos que la burra es parda, quizá solo sea la melena.
Como sea, solo pasé a saludar y espero disfruten, de cualquier manera posible, lo que viene para estas “mágicas” fechas.

Y como nota final, Anatole es puto ^^

2 Comments:

Blogger Darkana said...

jajajaja, mi tío no us puto, nomas es buena gente ^^

Ya era hora de que revivieras esto que estaba mas meurto que nada...

Pues felices fiestas (sinceras), te cuidas.

7:28 PM  
Blogger Unknown said...

Gracias Darkana!!!

Amen a eso... Pinche Malco hijo de tu pinche mala muerte y arravalera vida que siempre goteas cada insulto como si de tu propia baba saliera nada mas que estupideces, jodido engendro de una relación abortiva!!! (oye... tenias razon.. para decirte mentadas de madres si uso mas mi vocabulario jejeje)

Al menos si regresas, hazlo completamente, no a mitad ni a pendejadas... puto!!

Pinche mariquita, anda, no seas puto y dame un beso!

7:24 AM  

Post a Comment

<< Home