Tuesday, April 01, 2008

El mundo va de mal en peor...

Pues que puedo decir... Ha pasado mucho tiempo, pero vine a dejar una noticia y cosas que me he encontrado que simplemente demuestran como el mundo, mejor dicho Mexico, se viene [mas] abajo.

Empezando con que los Emos ya son "legales". Con el termino legales me refiero a que ya los tienen la proteccion de derechos humanos y que si los volteas a ver feo te pueden hacer un pedote y multarte (por lo menos en guadalajara). Eso fue lo que me comentaron, tengo rato que no veo las noticias para ver que tan cierto o que tan falso es.

Ademas, hoy cuando viajaba felizmente en el camion, escuchando Dartkthrone, vi que se subieron unas chavas de X secundaria (no me fije ni me importaba hacerlo). Las chavas, bastante pinches feas, traian su desmadre (lo que se ve mucho en estos dias, que van gritando y diciendo pendejada y media de un lado del camion al otro) y en eso una de ellas pega el berrido "no vas a dejar tu marca?" lo cual me llamo la atencion y me quede viendo que hacian (para facilitar digamos que la tipa que grito es la chica A, y las otras son B y C). Entonces A saca un marcador (de esos que les dicen "marranos" que son bastante gruesos, olorosos y de aceite) y se lo dio a C. A pesar de que el camion venia hasta su puta madre de lleno y de que habia una distancia considerable entre A y C (y gente entre ellas dos), C decidio hacer su gracia en una de las paredes del camion (una "firma" con letras todas cholas y verde chingame-la-retina). Acto seguido, B toma el marrano y hace su gracia al lade de la que habia hecho C (un corazon y el apodo de dos personas alrededor del corazon, junto con otros dibujitos que no pude ver). Al ver que varias personas las miraban como si las estuvieran juzgando, B decidio regresar el marcador a su dueña para despues pretender que nada habia pasado.

Bien, ahora preguntaran ¿Por que menciona algo de emo y luego eso de las retarded? esto es porque las tres tipejas estas traian su fachota de Emo, que no podian con ella.

En fin, el mundo esta enfermo... Muy, muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy enfermo.

Saludos ^^

Labels:

3 Comments:

Blogger Fannu Terror said...

hahahahahaha
no mames es como un combo sumamente detestable, pero tan incongruente, emos? pero cholas? ah? que pedo? digo si vas a ser una mierda hay que ser una mierda bien hecha, carajo!
digo, es lo que yo digo.
pero ciertamente como estabamos charlando la otra vez, lo de hoy en los teenagers (uy ya yo bien ruca) es eso de ser emo pues o ser antiemo en su defecto, y ser ignorante idiota mal parido antipatriotico, maquenaaaaaaaa.
y si hay algo que me caga más que los emos, son los emos falsos ha! ok no pues, pero es que la gente arruine las pocas cosas "seudochidas" o que son útiles para nuestra vida diaria (como son las destartaladas unidades de transporte público) y luego es esa misma pinche gente que se queja del mal servicio y de las malas instalaciones, que se vayan a la verga, las hubieras ajerado!!!!!!!!
y luego que porque les parten la madre ¬¬
juar juar juar
en fin.
ya fueron muchas lineas desperdiciadas en esos desperdicios humanos.
(:
abur fakercito.
muac.

2:59 PM  
Blogger Unknown said...

1- Eres un imbecil

2- Los emos son aun ams idotas allá que aca??? Dios... podia ser eso posible?

3- Pinche culero que no actualizas.

4- Aguas, que si alguien ve que pusiste algo en contra de los emos, haran que Papatoncho se te ponga al tiro (Y esta evz no creo que Chucho Power te salve)

4- Eres un imbecil...

Salúd.

10:27 AM  
Blogger Unknown said...

Ya cabron, actualiza, no mames!!!1 Pinche emo!!!! jajaja

8:24 AM  

Post a Comment

<< Home