Wednesday, December 06, 2006

Mas clásico que un Chivas vs América.

Así es, ya para estas fechas entran los finales, los trabajos especiales, revisión de cuadernos, búsqueda de tareas, el estres, etc. Etc. Etc.

Para variar, estuvo algo pesado algunos aspectos de lo que llevo estudiando. Empezando con exámenes de mi clase de Ecuaciones, que la verdad son cosas que se me traban un poco, pero pues ahí la llevamos, parece que si alcanzare a librarla. Luego vamos hacia cálculo, que a pesar de sacar 50 en mis dos departamentales ya la libre, con un ojete 66, pero ya es una menos.
En estos momentos solo me preocupa Mecánica y Ecuaciones (que junto con cálculo, eran las que no sabia si alcanzaba a pasar). Por lo pronto no me queda más que estudiar para ambas para así poder librarlas. Es obvio que mi promedio va en descenso, pero pues ni que hacerle.

Anoche entre broma y broma le comente a mi padre que quería cambiarme de carrera, pero como era de esperarse se enreinó cuando le dije que quería cursar Docencia del Ingles como Lengua Extranjera, justificándose de que moriría de hambre. Francamente lo dudo, ya que eso es algo que será muy popular y que ya lo esta siendo. Debido a que saber ingles ya no es un lujo, sino una necesidad y muchas instituciones estarían complacidos con buscar a maestros que realmente sepan a lo que le tiran. Pero espero se convenza, sino, lo peor que pueda pasar es que me largue a Vallarta a comunicaciones multimedia.

Lo bueno es que ya se esta relajando mi semestre y mas con mis pastillitas de la felicidad, solo espero ya librar todo, disfrutar de mis vacaciones y poderme ir de viaje como quiero. Tengo, como planes propios, ir al D.F. de nuevo, pero no se que diga mi padre, igual y no se pone muy dramático ya que no es algo tan culero. Pero también tengo una invitación para ir a Chile (sin albur) para semana santa, pero creo que eso saldrá más caro por la temporada, además de que no lo he consultado con los proveedores. Pero en fin, ya veremos que pasara.
Por lo pronto me dedicare a librar este semestre, para empezar la búsqueda de una nueva carrera o convencer a mi padre que la docencia del ingles es una buena opción.

Y bueno, por lo menos hoy seré feliz porque veré a una gran amiga :D

Nos estamos leyendo luego, ¡saludos a todos!

1 Comments:

Blogger Kadenian said...

Pastillitas de la felicidad?


Lo que faltaba...

5:21 PM  

Post a Comment

<< Home