Friday, November 03, 2006

Re-Posteando

Hace ya mucho tiempo que no escribo, supongo que entre la escuela y el hecho de que me distraigo con facilidad, no me he dedicado a este espacio.
Estos últimos días me he dedicado mas que nada a la escuela. Aun no regreso a la época de exámenes pero igual tengo tareas acumuladas.
Supongo que lo mas interesante, o lo que me vino a la mente en este momento fue el fin de semana que acaba de pasar.

Empezando con el viernes.
Mis planes originales eran hacer una visita al CUAAD (Centro Universitario de Arte Arquitectura y Diseño) en la tarde pero un baby shower me lo canceló. Así que decidí ver a un compa cerebral, Danyel. Disque la hora acordada era a las 5:00pm (hora a la que yo salgo de clases de ingles) pero por aquello de la puntualidad, el sujeto se presentó cerca de la media. Sin nada mejor que hacer, fuimos a un café que esta relativamente cerca de la normal.
Entre largos silencios y pocos temas de conversación, terminamos por criticar una película mexicana que estaban pasando en la tele. Burlándonos de cantantes que empezaron como actores y de muñecas de cartón satánicas.
Alrededor de las 7:00pm o algo por el estilo, partí de regreso a casa para cumplir con mis deberes de locutor (si, aunque no lo crean aun tengo algo de sentido de la responsabilidad).
Llegue a mi casa bajo la influencia de la cafeína, por lo que mi transmisión fue un poco más animada de lo que suele ser. A las 9:00pm abandonaba la radio para dar lugar a una transmisión especial de Bunny y su prima, bajo los efectos del alcohol. A los escasos diez minutos de que empezó el programa, mi padre llegó a la casa y me mantuvo ocupado como hasta las 10:00pm, así que solo alcance a escuchar la despedida.
Con una fiesta de “Jalogüin” a la que decidí no ir por tener otros planes nocturnos, me quede en casa intentando platicar con alguien por aproximadamente dos horas, sin haber ganado mucho que digamos.
Y así concluyo mi “feliz” viernes.

El sábado comenzó un poco mas tarde que de costumbre puesto que no me levantaron temprano. Fue una mañana de ocio, dedicándome a jugar en la computadora, a la espera de que llegar a la tarde.
Se había organizado una reunión de ex compañeros de la secundaria. Me quede de ver con Pacheco (quien vive mas cerca de mi casa) para ir al punto de reunión (nuestra adoradísima Escuela Secundaria Técnica No. 1 José Vasconselos).
Faltando diez minutos para las cinco, noté que necesitaba una ducha. Así que en esos diez minutos, me bañé, cambié, peiné (cosa rara), me despedí y estaba a mitad del camino a plaza independencia. Ya estando pacheco y yo en el punto donde nos quedamos de ver, partimos hacia la secundaria.
Fuimos los primeros en llegar, después llego Check, seguido de Marce, Beto, Sacra y demás (sin querer discriminar a ninguna de las personas que fueron, claro esta). Cerca de las 6:00pm terminó de llegar la mayoría, por lo que empezó la discusión acerca de que íbamos a hacer, además de vernos las caras. LA primera y creo la única opción que surgió fue ir a algún bar, para ver el mentado clásico tapatío.
Primero fuimos a un bar medio fresita que esta sobre circunvalación, pero estaba hasta la madre, por lo que Beto sugirió el bar de uno de sus conocidos, que esta por el centro (8 de julio esquina con prisciliano Sánchez). Al ser la única alternativa, terminamos ahí y feliz mente bebimos pero sin poder ver el pinche partido.
Después de casi dos horas (o quizás mas) de estar chingando que Mayra tenía hambre, nos convenció de que fuéramos a comer algo, ya que los cacahuates de bar no le fueron suficientes.
Visitamos un puesto de tacos que esta sobre Federalismo casi esquina con Juárez (si no me falla la memoria). Ya que varios habían saciado su hambre, empezó de nuevo la discusión por saber que hacer ahora. Entre ir a un bule, a casa de alguien o buscar un nuevo bar. Surgió una llama da de los padres de Anahi, que tenia que estar en su casa así que la acompañamos para, según esto, convencer a sus padres de que la dejaran salir a otro lado con nosotros. Debido a la negativa de sus padres, terminamos por ir a casa de Morita, con la idea de conseguir algo de beber y seguir platicando acerca de nuestras vivencias en los últimos años.
No hubo en si mucho que hacer, masque jugar xbox, comer doritos y pendejear un rato. Así que cuando Cipi decidió irse, le pedí un aventón para mi casa.
Dando fuga los dos. Llegue entre las 12:00 y 01:00 a mi casa.
Entre un rato al MSN para ver si había alguien interesante con quien platicar, pero no hubo nadie así que solo revise mi correo. Encontré un mail de claudia, que fue sumamente grato leer. Cansando, me fui a dormir.

El domingo empezó a eso de las 7:00am (puto cambio de horario). Independientemente de que fuera el día de mi cumpleaños, fue una weva extrema. No hice nada productivo, más que leer dos o tres paginas de mi tarea de Sistemas Ecológicos Industriales, responder dos llamadas de felicidades (Gaby y Revila) y contestas dos o tres mensajes.
De ahí en mas, nada. Solo esperar a que algún personaje heroico me salvara y me invitara a ir a algún lado. Pero pues nadie se apareció.
Para hacer esto todavía mas triste, me entere ayer (lunes) de que varias personas tuvieron la idea de buscarme y que fuéramos a algún lado, pero creyendo que no me localizarían en mi casa o que estaría muy ocupado, decidieron no buscarme.

Ayer se hizo una pequeña reunión en el CUCEI (Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías) para celebrar el cumpleaños de Claudia (principalmente) y el mío. Hubo paste, flan, confeti, gorritos, seperntinas y uno que otro regalo. Fue algo divertido mi día en la escuela.
Respecto al Proulex (donde estudio ingles) francamente no hubo mucho que marcar. Otra clase sencilla, discusiones con la misma gente pendeja. Lo único interesante fue un regalo de Elena y su abrazo, así como felicitaciones y abrazos por parte de Corina.

Este año me fue mejor de lo que esperaba. Sinceramente no me puedo quejar. ¡Gracias a todos!
Pero en especial gracias a mi señora madre que de no ser por ella no tuvieras a este tipo a su alrededor.

P.D. W E V O S a Karliux y a Lenteja, por no cumplir con su palabra.

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ya, a, y... orale, no chille y deme un abrazo, marica.

Cabron, si me hubieras dicho que ibas a ser un año más viejo, pues minimo te hubiera dicho algo... Nomas recuerda que debo estar sobrio al momento ^^

Saludos pinche poodle merol.

8:04 PM  

Post a Comment

<< Home