Friday, August 18, 2006

18 / Ago / 2006

Hoy venia meditando camino a casa sobre los hechos que han ocurrido últimamente en mi vida. Vinieron a mi mente todas las películas que he visto en los últimos días (incluyendo la que fui a ver hoy), vino a mi mente lo sucedido antes, durante y después del viaje que hice a Tlaxcala – México DF, y otras cosillas que se han dado con el paso de los días a mi alrededor.
Algunos de esos hechos han hecho que cambien un poco mis perspectivas de las cosas así como mi manera de tomar las cosas y actuar. Me he dado cuenta que por mas que uno intente o quiera a una persona hay factores que no dejan que las sonrisas broten en el rostro, ¿mi caso? Ya algunos lo saben, intento no entrar a detalles. Trato de poner mi facha de hombre rudo y hacer como que no me importa cuando la verdad si me esta jodiendo, poco a poco, pero lo hace. He intentado arreglar ese asunto, buscar un pacto o por lo menos dejarlo para salir adelante, pero la verdad es que no he pido, por una u otra razón sigo dándole vueltas a lo mismo pero pues no llego a ningún lado. Hago lo que puedo, uso mis métodos de cargo de conciencia, me pongo a joder, inclusive a insultar pero nomás nada. La verdad si me tiene muy tirado esto, espero ya pronto comunicar que por fin todo volvió a la normalidad, pero no se cuanto tarde en llegar ese día. Por lo pronto les dejo mis mejores saludos y abrazos a mis lectores y un enorme agradecimiento a quienes me han aguantado durante esta etapa rara que ando cursando, ustedes saben quienes son.

Hasta luego…

3 Comments:

Blogger Unknown said...

ya, ya, ya... no chilles, no seas puto... sé hombrecito cabrón!!!!

ora, no te pongas triste que por cada lsgrima q un dark o metalero derraman, un reggaetonr vende un disco jejeje

sludos y reinvindica tu musica... tira a HIM xD

10:23 PM  
Blogger MaLcO said...

jajajaja te la mamaste xD jajajajajjajaja xD o me da mucha o ando pedo xD

10:25 PM  
Blogger Kadenian said...

Muy sorprendente anatole. Muy sorprendente.

9:14 PM  

Post a Comment

<< Home