Sunday, December 17, 2006

Cosas que acontecen últimamente.

Podemos empezar con que libre todas mis materias de la escuela (no con un promedio del cual sentirse orgulloso, pero pues era necesario acabar con ellas) y estoy a la espera de saber para que fechas tengo que agendar mi nuevo horario (el cual estoy muy seguro no aspirara a algo decente).

Siguiendo con una platica un tanto “profunda” con mi padre (en estado de ebriedad) respecto a mi cambio de carrera. Entre algunos insultos y problemas de entendimiento (francamente considero que se contradijo con, prácticamente, todo lo que me estuvo diciendo) respecto a mi cambio de carrera y mi salida de CUCEI (Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingeniería). Parece ser que al final si aceptara el hecho de que me cambie a docencia. Y agregando el hecho de que tiró mucha mierda a las personas que me caen bien y que ignoró algunos de mis comentarios, pero en fin. Se va haciendo a la idea de que estudiaré otra cosa ajena a una ingeniería.

Por último, el día de ayer (sábado 16) me invitaron a un concierto y una fiesta (ambas muy pero muy poco de mi agrado). Me quede de ver con Katya a las 3.30 (tenia ya rato que no la veía) en la Normal (escuela de mi rancho). Después nos encaminamos a nuestro destino. El concierto empezaba a las 4, nosotros llegamos a las 4.30 pero nos quedamos platicando como hasta las 6 ya que a esa hora apenas empezaron los preparativos. Todo esto tomo lugar cerca del CUCEI en una casona medio rara y algo madreada. Fue un tanto incomodo estar rodeada de niñitos(as) emo. Pero pues no era mi pedo, me dedique a destruir y robar adornos navideños xD. Las cosas eran sumamente aburridas asta que salió la primera banda de Hardcore (luego les paso nombres, no los tengo a la mano) y se empezó a animar el ambiente. La mayoría de los que sabían tocar eran amigos de Katya. El cotorreo con ellos es la onda xD soy bien buen pedo.
Después de escuchar a sus amigos tocar, nos lanzamos a la Maroma (un bar para niñas fresas que esta por circunvalación y que vale pa´ puro pito la gente que va ahí [por lo menos la mayoría]). Éramos los únicos “mugrosos” en el lugar, porque todos los demás eran chicos fashion y mamadas así. La platica se puso chida después de la primera de Tequila, luego la coopera para una de whisky (que tampoco no duro mucho que digamos) pero pues ahí estuvimos en nuestro rinconcito cotorreando.
Ya después decidí dar fuga y saliendo empecé a caminar por circunvalación en busca de un taxi, llegue a Gigante y por fin uno pasó vacío y fui feliz (no realmente, necesitaba orinar y no había donde). Llegue a mi casa (salió algo económico el viaje, según yo). Caminando a mi casa, pase a un terreno baldío y cual vil borracho a echarme una firma xD. Llegue a mi casa y fui feliz. Por lo menos hasta que me hicieron enojar con ciertos comentarios que me entere que le dijeron a una amiga ¬¬ (me caga la gente así).

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Ah, que tiempos aquellos de glorias pasadas donde nos poniamos pedos, nos echabamso una firma donde fuera y al final ni siquiera podiamos recordar los nombres de las personas a nuetsro alrededor... oh espera, eso me pasó anoche xD

Ni pedo, saludos.

7:43 PM  

Post a Comment

<< Home