Tuesday, September 06, 2005

Y yo que pensé que estaba durmiendo...




Una vez más llegué tarde del trabajo,
la encontré en cama descansando
pensé :"debió haber tenido un día pesado"
planté un beso en su mejilla,
me arrope a su costado,
y dormí con ella...

Al día siguiente desperté a primera hora,
como mi eterna rutina,
salí a mi trabajo,
por la noche como ya es costumbre,
llegué a casa desesperado de mi labor.

Me encontraba sediento de su amor,
la busqué en la cama y
ahí estaba, durmiendo,
pensé :"ha de estar enferma mi amada",
le plante un beso en la frente
y fui a dormir.

La siguiente mañana
No volví a trabajar,
me quedé a cuidar de mi amada,
tomé una pequeña silla
y la coloqué frente a la cama.

Por horas y horas estuve esperando,
pero nada interrumpió aquel sueño.

El miedo me empezó a poseer,
salí corriendo en busca de ayuda,
al fin, lleve un doctor a mi hogar.

Después de esperar en silencio,
fuera de mi habitación,
salió el doctor muy serio y dijo:
"lo siento mucho señor, su amada a muerto".


Mis ojos se bañaron en lágrimas,
mi corazón se destruyó,
caí sobre mis rodillas,
mi mundo había llegado a su final,
y único que pude decir al mundo fue...
"y yo que pensé que estaba durmiendo".

3 Comments:

Blogger Frigánea said...

La muerte es solo un profundo sueño. habra aquellos que a pesar de caminar...ni siquiera estan....eso de le plante un beso me encanto xD...cuidate

3:38 PM  
Blogger fanniie terror said...

OO...

muy lindo.. triste, pero lindo...

a mi me gusto! :)

coincido con shika karmaceutika.. chido lo d los besos plantados..
tmbn me agrado eso de:

y único que pude decir al mundo fue...
"y yo que pensé que estaba durmiendo".

..komo a veces pensamos kosas k ni son.. digo bueno yo lo interpreto aka en general.. eeeeh seee ahh estoi sikis xD hahaha me falta dormir :P

muy chido!!
saludos y besos primito!! <3 :)

7:32 PM  
Blogger matkow said...

Me encantó. Casi me dejo sin palabras. Me gusta mucho como escribes. Aqui me tendras ansiando otro post :)

3:35 AM  

Post a Comment

<< Home