Sunday, September 04, 2005

Take me with you... My sweet angel...

Estaba revisando algunas cosas de mi escritorio y me encontré un papelito, que tenia escrito esto… y recordé cuando lo escribí y todo y pues se los dejo aquí.
______________________________



Take my soul
Take my blood
Take the flesh
And leave my bones

You, my angel of death
Take everything you want from me
But whatever you take
Take it with you…

Join me to your soul
Join me to your blood
Join me to your flesh
Lets be one together
To make our love last forever…

1 Comments:

Blogger Frigánea said...

De donde surgen tales palabras..guarda esos papelitos o te pasara lo que a mi :s ... la imagen esta chila a todo lo que da...cuidate mucho ...saludos....un beso ... grax x lo del tag..ahora me toca a mi desear bonita noche...pierdete en los sueños..como yo lo hago en tus letras

10:24 PM  

Post a Comment

<< Home