Thursday, August 25, 2005

Concédeme esta última pieza…


Toma mi mano
Vamos a bailar,
Concédeme esta última pieza.

Te abrazare por la cintura,
Tomaré una de tus manos,
Bailaremos al ritmo de nuestra canción.

Lentamente enterrarás tus uñas,
Dejarás una marca en mi piel,
Más grande que la de tus caricias,
Más profunda que la de mi corazón.

Arrancarás la piel lentamente,
Me verás desangrar
Mientras me concedes esta pieza.

La ropa se manchará,
La herida nunca sanará,
La muerte me acompañará
Mientras me concedes esta última pieza.

Ya no podemos bailar,
Ya no lo aguanto más,
Mi cuerpo ya no responde,
Muy tarde para salvarme.

Gracias por esta última pieza,
Gracias por bailar nuestra canción,
Gracias por enseñarme tanto,
Gracias por estar en mi último adiós.

6 Comments:

Blogger Frigánea said...

Malco, Malco, Malco...una vez mas lindas palabras y me pondras en un dilema si sigues poniendo post de estos , no se como expresar mi reaccion ante ellas, super chilo xD lo que escribes, me gusto mas esta experiencia que la mia sobre la ultima pieza, asi sip juego jejeje bye besitos muak!!!

11:41 PM  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

A caso el morbo no es bueno?, si crees eso ven a Ozkarland y vota por el final de temporada favorito ( tuyo eh), rige la vida de un extraño por el poder de tu voto.

6:51 PM  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

no seria mas facil arancarnos el corazon y escupir ala cara de un amor?

7:00 PM  
Blogger MaLcO said...

No lo creo century boy...

12:13 PM  
Blogger matkow said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:44 AM  
Blogger matkow said...

Dios no se qe me pasa, pero tus escritos me ponen la piel de gallina, describes sentimientos que me pasan como si tu los vivieras en mi piel.

GRACIAS

3:44 AM  

Post a Comment

<< Home