Monday, August 15, 2005

No tenia nada que hacer y conteste esto xD

¿Cuál es la canción que..........
....... más te gusta? Uta pss no sabría decir una en especial, tengo muchas que igualmente me fascinan, van de acuerdo a mi estado de animo
....... escuchaste por primera vez? Alguna canción de cuna o infantil, pero que mi mente ha borrado xD.
...... siempre que la escuchas te hace llorar? Pues, Después de ti – Lerner, me pone sentimental, alguna de HIM como One last time o la de Heaven tonight y hace tiempo la de Beautiful, igual de HIM
....... cuando estás triste te levanta el ánimo? Uuuuh eso esta algo difícil, pero me animo esuchando Cradle of Filth o algo de Metal en si
....... te recuerda a un amor del pasado? Canción para María - Forseps.
...... te recuerda a la persona que te gusta o estas enamorada (o)? Pues me trae recuerdos Algo mas – La quinta estación
....... te gustaría que cantaran en un concierto? Pues ya fui a mi concierto de FORSEPS y coree las que mas me laten
....... te recuerda a tus amigos (as)? Uh… dejenme pensar, cuando escucho HIM me acuerdo de Manuel (compa de la prepa y del prou) cuando me topo con algo de Intocable o de algunas bandas de POP de Sofia, cuando es Mago de Oz del Gato, Incubus del buen alberto, y no me vienen muchos a la mente y bueno, cualquier tipo de banda poco agradable de Gaby
....... siempre cantas cuando te estás bañando? Pues la que me venga a la mente, no tomo alguna en especial
....... de la cual viste el primer video? Video… video… sabe no recuerdo =s
....... no has escuchado aún y te mueres por escuchar? Puesss culquiera de HIM
....... escuchaste la última vez? En estos instantes escucho Besame mucho – The beatles
....... que no te sabes? Pues todas las de Cradle… me cuesta mucho aprenderme tantas cosas raras xD
....... no has visto su video? Pues mmm es mas facil canciones que descubrí por el video
....... te gustaría cantar a dueto? No fue a dueto, pero fue coros
....... dedicaste a una persona por primera vez? Mmm no estoy seguro la vdd
....... dedicaste a una persona la última vez? Dos o tres segundos de ternura - Aute
....... te gustaría que te dedicaran? La Pues me han tocado dos que tres, pero la que me quieran dedicar con gusto la acepto
....... no te gusta tanto? No soy amigo de la banda ni de algunas bandas pop
....... te gustaría escuchar en este momento? Pues si se me ocurre alguna, ahorita la pongo xD.

5 Comments:

Blogger lukas said...

no sé, si me da hueva, creo que también lo haré.

8:54 AM  
Blogger Bellota said...

HIM!!!
YES YES YESSSSSS
:D

4:29 PM  
Blogger Frigánea said...

Todo un repertorio de musica, ando x aki por un comment que dejo en ojo de boton, y para ser sincera su perfil fue lo que me hizo revisar su blog::Psicopata en potencia, suicida frustado, vampiro reprimido y muchas cosas mas. El muchas cosas mas creo que ahora si que ¨esta de mas¨basta lo anterior para imaginarse el resto, las tres cosas tan bien, pero vampiro reprimido es lo mas chilo xD ... (solia tener un trauma y contraste en mi con angeles y vampiros), solo que creo asustaba y poco a poco se evaporo xD...sale pues espero andar x aki ..bye... ;)

1:11 AM  
Blogger Frigánea said...

No solo usted, no, no y todo lo que esto puede ocasionar :S , bueno pues si le gusto la fotito...adelante que se la doy.... cuidese .. :) que tenga bonito dia

11:45 AM  
Blogger Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

sencillamente narcoleptica tu rola y tu Sadland es invadible....

12:49 PM  

Post a Comment

<< Home