Friday, February 23, 2007

Pues aqui pasando a dejar las ultimas noticias.

MaƱana tengo mi examen del TOEFL. Me da un chingo de weva, pero pues lo quiero y tengo que hacer ya que no obtuve mi diplomita de uno britanico, ademas de que necesito algo de mas peso que diga "malco es chingon en el ingles". En fin.

A parte, tambien vere a una amiga, que ya tengo buen rato que no la veo :D eso me anima tambien.

Luego, vere a la banda cerebral, que se le aprecia un chingo y que tenia mucho que no veia! Se les quiere! Lastima que Anatole no se nos unira, para que le regalen un carton de chelas.

El martes/miercoles conocere a una de las nuevas locutoras del a Radio, que la verdad eso me anima mucho, es simpatica y desde que empece a platicar con ella me agrado ^^

Saludos a Todos!!! que esten bien ;)

A dier y a pau, dejen aunque sea un recado xD malditos, pa saber que pasan por aca.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home