Sunday, July 23, 2006

Dejando a medias todo...

Disculparan que tenga tiempo sin poner nada y que no siga con mi crónica de mi viaje, no se han perdido de mucho, solo chingos de alcohol y platicas inteligentes (no como la de Selma y Anatole).

Pero ahora vengo a contarles, siendo las dos de la madrugada, que no puedo dormir. Esto se debe a una maldita ansiedad que traigo desde hace ya varios días.
Todo comenzó un día hace ya unas semanas (no recuerdo exactamente la fecha) tuve uno de esos raros antojos que me pegan de vez en cuando. Tenía ganas de saborear sangre (por más extraño que parezca). Medio ahogue el antojo con labores caseras, personales, escolares o profesionales, pero aun así seguía con ganas de. Para la reunión cerebral, pues ya había controlado bien todo este asunto. Pero dentro de un juego de "tochito" (fútbol americano, pero en vez de tirar al wey al suelo y aplastarlo, simplemente tocarlo de la cintura para abajo, por mas raro que se lea) le sacaron el mole al Anatole y pues sangro acá bien Gore el wey. Mientras todos lo veían como fenómeno al Anatole sangrar. Yo nomás me quede así de o.O sangre! Como le dije hace unas horas, si tú fueras mujer, te hubiese pedido un beso así con todo y sangre. No se desde ahí me volvió a pegar el gusanito por beber sangre.
Pasaron los días y se calmo de nuevo el asunto. Pero el día de ayer (sábado) cuando esperaba felizmente el camión para venirme a mi casita, vi a una tipa esperando el camión también, por lo visto se acababa de poner un tatuaje en la espalda y traía como machita de sangre abajo de este, y de nuevo malco O.o sangre!
Y pues ahora sufro mi desvelo porque no encuentro quien done a la causa =(
Quierolos!
Besitos y seguiré por acá otro rato mas.

3 Comments:

Blogger Lindsay said...

Pues sipos un antojo medio raro o.O.. Malco es wampiro!! wiiiii xD.. jajaja la neta donaria a la causa pero estoy muy lejos =(..

12:33 AM  
Blogger Unknown said...

Jajajajajaja cabron!!! no mamar!!! me uhbieras dicho, y les hago el comentario a los hermanos Lara pa que le dieran en la torre a canela, a karliux_9, o de plano a la Alexia (aunque ahi ya te metes con el Mak) pa que te surtiean de mole ^^

saludos, inche vampiro... ya sé que la proxima no te vere con los mismos ojos xD

3:36 PM  
Blogger Kadenian said...

Si no es por tu sangre, entonces estamos teniendo un progreso.

9:05 PM  

Post a Comment

<< Home