Sunday, March 26, 2006

Reto

Esto no se quine lo haya escrito, lo busque y solo aparece como anonimo. Lo pongo porque me trajo hermosos recuerdos. Gracias a Lulu por hacerme llegar esto, es muy lindo y lo comparto con ustedes.
________________________
Si porque a tus plantas ruedo,
como un ilota rendido,
y una mirada te pido,
con temor, casi con miedo.

Si porque ante tí me quedo
estático de emoción,
piensas que mi corazón se
va en mi pecho a romper,
y que por siempre he de ser
esclavo de mi pasión?

Te equivocas, te equivocas,
fresco y fragante capullo,
yo quebrantaré tu orgullo,
como el minero a las rocas.

Y si a la lucha me provocas,
dispuesto estoy a luchar,
Tú eres espuma y Yo mar,
que en sus cóleras confía.
Me haces llorar, pero algún día,
Yo también te haré llorar.

Y entonces, cuando rendida,
ofrezcas toda tu vida,
perdón pidiendo a mis pies,
como mi venganza,es infinita en sus excesos.

Sábes lo que haría en esos momentos de indignación?

Te arrancaría el corazón,
para comermelo a besos.

1 Comments:

Blogger Líe said...

Este poema lo ha recitado mi padre el día de ayer... fue tan intenso. Paso ahora mismo por un período muy oscuro en mi vida y el ver a mi padre rompiendo casi en lágrimas por dentro y forzando como siempre para que no se vieran salir de sus ojos... pero brillaban, vaya que si brillaban sus ojos; en fin que esto me ha dado una inusual fuerza y el encontrar ahora mismo este poema, me da un respiro a tanto dolor.
Gracias por... no lo sé. Gracias por existir y haberle incluído por el motivo que sea.
Saludos.

11:35 AM  

Post a Comment

<< Home